El Clima en Punta de Mita

Punta de Mita goza de un clima tropical durante todo el año. La temperatura media más alta es de 30°C en mayo y la más baja es de 26°C en enero. En noviembre, las temperaturas oscilan entre 25 y 30°C.

Durante el día, las temperaturas pueden llegar hasta los 29°C, mientras que por la noche, pueden bajar hasta los 26°C. El clima es generalmente claro, con un 16% de probabilidad de precipitaciones.

La Mejor Época para Visitar

La mejor época para visitar Punta de Mita es de enero a junio y de noviembre a diciembre. Otra fuente sugiere que los mejores momentos para visitar Punta de Mita para un clima ideal son del 10 de diciembre al 8 de abril.

Durante estos meses, puedes disfrutar de temperaturas cálidas y pocas precipitaciones. Además, de diciembre a febrero es ideal para ver ballenas.

Hospedaje en Punta de Mita

Una vez en Punta de Mita, te recomendamos hospedarte en el Hotel El Coral. Este lujoso hotel ofrece una auténtica experiencia mexicana, con habitaciones cómodas, una excelente ubicación y un servicio excepcional. Ya sea que busques relajarte en la playa, explorar la vibrante vida marina de la zona o simplemente disfrutar de la deliciosa cocina local, el Hotel El Coral tiene algo para todos. Además de su excelente ubicación y cómodas instalaciones, el Hotel El Coral también ofrece una variedad de actividades y excursiones para sus huéspedes. Puedes tomar una clase de yoga en la playa, hacer un tour de snorkel o incluso reservar un masaje en su spa de clase mundial. Haz clic aquí para reservar tu estancia en el Hotel El Coral. ¡No esperes más, tu aventura en Punta de Mita te espera! Esperamos que este blog te sea útil para planificar tu viaje a Punta de Mita. Recuerda, la aventura está a solo un viaje de distancia