El Coral Hotel & Restaurant - Bar : Reservaciones

Reservaciones: 329 291 6332
Av. El Anclote, Nuevo Corral de Risco
Bahía de Banderas, Nayarit, México.

 

El Coral Hotel Restaurant & Bar

Ofrece una amplia gama de platillos nacionales e internacionales. Nada tan placentero como disfrutar un delicioso desayuno en la comodidad de nuestro restaurante, en alguna de nuestras terrazas al aire libre con vista al mar.

Buscamos siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por lo que nos especializamos en enfocar nuestros esfuerzos para lograr una estancia confortable y elevar su calidad de vida mientras utilizan nuestros servicios e instalaciones.

Nuestro Restaurant & Bar

Restaurante

Restaurante Típico Mexicano, su cocina está llena de sabores regionales que alimentan las mejores sensaciones del paladar. Disfrute también de la playa y descubra su hermosa cocina en la cual se preparan deliciosas platillos del mar y ricos desayunos al estilo mexicano.

Ubicación: Planta baja acceso principal
Servicio de cocina: Diario 7am - 20pm


Bar

Acondicionado en un cálido rincón con ambiente tropical; usted podrá disfrutar de bebidas nacionales e internacionales a la orilla del mar. Deguste las más exquisitas botanas en combinación con su aperitivo o digestivo predilecto.

Ubicación: Planta baja en el Restaurante
Horario de servicio: Diario 7am - 9pm


Con vista al mar o en la playa

Lo más exquisito de la cocina clásica internacional y nacional, en un ambiente selecto por su famosa cocina tradicional, forman el estilo del restaurante en la playa para que disfrute sus platillos con vista al mar o de sus atardeceres en la playa.

Ubicación: Planta baja en el Restaurante
Horario de servicio: Diario 7am - 9pm

Servicio a cuarto¿Demasiado cansado para salir?

Restaurante con servicio al cuarto donde podrá ordenar a la carta, también contamos con servico de bar para preparar su bebida preferida en la comodidad de su habitación.

Horario de servicio: Diario 7am - 9pm


Otros servicios del hotelEmocionantes opciones para disfrutar su estancia


Top